jueves, 13 de octubre de 2011

TEMPORADA 2012

Bueno, pues acabamos de terminar la temporada 2011, y manos a la obra para el año que viene. Este año nos hemos dado prisa en preparar el diseño para 2012 y ya está en marcha para poder tenerlo listo en Diciembre. Ha sido un arduo trabajo, diseño, incorporación de nuevos patrocinadores (Top Nutrition, Desguaces Lorenzo, 56millas, Somnium, Talleres Serrano, Cristalkar)... a los que desde aquí queremos dar las gracias por su apoyo a pesar de los tiempos que corren, y en especial a Construcciones Mulero por seguir año tras año en la brecha.
Asi que aquí teneis la equipación de guerra diseñada por nosotros mismos (y "pulida por Sportful), esperamos que os guste. Darle las gracias a nustro compañero David Galán por todo el tiempo dedicado y el trabajo realizado, y al resto de "ayudantes-asesores" que tambien han currado de lo lindo.
Quizá sea un poco pronto para "presentar" la ropa... pero nos hacia ilusion despues del curre que lleva!


En cuanto a los componentes del equipo, no hay mucha variación. Seguimos siendo el mismo grupo de amiguetes: David Galán, David Orgaz (Gitano), Javier Cubino, Edu Pino, Victor Perez, Iván Muñoz, Raúl Tortonda y la  nueva incorporación de este año Pedro Rodriguez, procedente de Ciclo-Speed, que sustituye a Javier Perez, que este año ha decidido aceptar la oferta del Mariscos Castellar. Bienvenido Pedro! encantados de acogerte, y Javi, desearte muchisima suerte en tu nueva etapa, ha sido un placer ayudarte cuando hemos podido y correr estos dos años juntos, seguiremos viendonos amiguete!


 Pedro Rodriguez demostrando su clase.

Javi, lider master 30 en la Vuelta a Toledo. Que los triunfos sigan acompañandote en 2012!

1 comentario:

  1. Bueno pues por ahi seguiremos una ñao más pendiente de todos y me reitero en desearle suerte a Javi!!duro!!

    ResponderEliminar